Cuatro hombres fueron detenidos en Escobedo, Nuevo León, al ser sorprendidos por la policía municipal cuando tiraban al aire libre contenido de camiones de carga para sumar 17 toneladas de desechos.
Una llamada anónima alertó a los elementos policíacos sobre el hecho ocurrido en un predio baldío de la colonia Andrés Caballero, por lo que acudieron y lograron sorprender in fraganti a cuatro hombres, cada uno a bordo de un camión de carga, en el cual llevaban desechos de cebolla, chile y plátano.
- Te recomendamos Matan a dos hombres a balazos en la colonia Nuevo León, en Guadalupe Policía
Los detenidos, identificados como Ventura, de 31 años; Homero Anselmo, de 42; Jhoan Eduardo, de 32: y Juan José, de 52 años, quienes explicaron que trabajan en un mercado de abastos, y fue su jefe quien les ordenó llevar la carga hasta el predio baldío para simplemente tirarlo al aire libre.
Personal de la Agencia Ambiental fue quien los sorprendió, por lo que tras detenerlos con apoyo de la Proxpol de Escobedo fueron llevados ante un juez cívico, el cual otorgó una sanción administrativa con un total de 103 mil 740 pesos a cada uno, siendo la sanción total de 415 mil pesos.
mrg