La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días continúa con la ayuda a los damnificados del puerto, tras casi dos meses del paso del huracán Otis que azotó Acapulco y sus regiones aledañas entregando 10 mil despensas a la Sedena para la distribución a las familias con mayor necesidad en el estado.
- Te recomendamos Habitación del Hotel Emporio en Acapulco, Guerrero, se incendia; no hay personas heridas Estados
Esta donación consiste en alimentos y productos de primera necesidad y acciones de apoyo en el puerto, tales como las acciones de limpieza y la reciente entrega de un millón de dólares brindados a la Sedena, para contribuir en la reconstrucción, limpieza y acondicionamiento de las zonas devastadas.
“La situación todavía es difícil para miles de familias que requieren apoyo, alimento y refugio. Por ello la Iglesia refrenda su compromiso para brindar ayuda a quienes se vieron afectados por este fenómeno meteorológico”, Gustavo Ramos, director de comunicación de esta asociación religiosa.
La donación de 10 mil cajas con alimentos se entregó en el Hangar de Acopio de la Base Aérea Militar 1 de Santa Lucía, Estado de México. Algunos misioneros y voluntarios de la Estaca Tecámac acudieron para sumarse a la tarea de descargar las despensas.
Estas acciones se suman a los 400 miembros de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días que estuvieron ayudando a los damnificados con la limpieza de sus hogares.
La iglesia de Jesuscristo de los Santos de los últimos días no reporto daños de fieles o misioneros, en su momento la Iglesia envió apoyo para asegurar que sus misioneros y fieles se encontraran a salvo y fueran transportados a lugares de resguardo mientras la situación se restablecía.
aag