Solo las imágenes religiosas quedaron de pie tras incendiarse una habitación de una vivienda ubicada sobre la calle Séptima y avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Agua Nueva de San Pedro, Coahuila.
Fue el pasado martes cuando los Bomberos Municipales recibieron el reporte sobre un fuerte incendio registrado en una vivienda de la mencionada colonia y a su llegada en la máquina 18 se percataron que las llamas salían de una de las habitaciones.
- Te recomendamos Muere albañil de 41 años al tocar cable eléctrico en obra del ejido La Goma en Lerdo Estados
Rápido iniciaron las maniobras para sofocar el fuego que ya había colapsado el techo de la habitación y quemado los muebles que estaban en su interior.
Gracias a la maniobras pudieron controlar el fuego, evitando que se extendiera por toda la casa. Al ingresar a la habitación siniestrada, esta quedó en pérdida total.
Lo sorprendente fue, que algunas imágenes religiosas, quedaron de pie.
Se trataba de un altar que tenía la familia, las imágenes presentaron quemaduras, pero no se quebraron, se mantuvieron firmes ante el paso de las llamas.
Dijeron que fue un milagro, ya que el fuego no se extendió y se pudo salvar la mayor parte de la vivienda. No se reportaron personas lesionadas solo daños materiales.
- Te recomendamos Perro muerde a niña de un año y casi le arranca oreja en Gómez Palacio; madre salió a trabajar Estados
dahh.