Imitador Peso Pluma divierte a niños en ejido de San Pedro, Coahuila

El joven hizo pasar un rato agradable a los habitantes de la comunidad, que hicieron fila para poder tomarse la foto.

Se trata del joven Harvey Luna Tapia, imitador de Peso Pluma. (Especial)
Damián Ramírez
San Pedro, Coahuila. /

Nadie se lo esperaba y al verlo en especial las y los niños del ejido Mayran, Comunidad que se ubica en la parte baja de San Pedro, Coahuila, se sorprendieron e hicieron fila para tener su autógrafo y tomarse la foto a su lado, se trataba de un imitador del cantante Peso Pluma.

El intérprete de Ella Baila Sola llegó el miércoles al salón de la comunidad, donde con su típico vestir y su corte de pelo ya cotizado en las barberías, convivió con los habitantes. Desde niños, niñas, jóvenes y una que otra señora que quería ver el baile de la estrella del momento, convivieron con él.

Se trata del joven Harvey Luna Tapia, imitador del Circo de Charly, espectáculo que se encuentra en el ejido y que su personaje de Peso Pluma ha sido la sensación en cada función.

El joven hizo pasar un rato agradable a los habitantes de la comunidad. Las y los asistentes hicieron fila para poder tomarse la foto, y los atendió a todos, mostrando humildad y respeto por su público.

En medio de la firma de autógrafos y la foto, se podían escuchar las canciones que han hecho famoso a Hassan Emilio Kabande, mejor conocido como Peso Pluma, imitado por Harvey Luna.

Cabe señalar que Harvey Luna junto a su hermano Charly Luna, se han convertido en los mejores imitadores en el municipio y muy cotizados en los eventos familiares.

Aparte del cantante de corridos tumbados, los imitadores que ya se sienten sampetrinos, dan vida a la agrupación de Los Dos Carnales, personajes con los que se dieron a conocer en el mundo de la imitación, y ahora con Peso Pluma.

EGO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.