El conductor que provocó el choque donde falleció una niña y que dejó además dos personas lesionadas en Guadalupe, Nuevo León fue imputado por dos delitos.
Saúl Alejandro "N" fue imputado por los delitos de Homicidio Culposo y Lesiones culposas.
- Te recomendamos Diputados del PRI, PAN y MC aprueban aumentos catastrales en 8 municipios de NL Política
La Fiscalía General de Justicia informó que por segunda ocasión se aplazó la audiencia debido a que la defensa del imputado solicitó la ampliación del término, por lo que su situación jurídica se definirá hasta este jueves.
El Ministerio Público imputó en contra de Saúl Alejandro "N", de 22 años, hechos con características compatibles con los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.
La audiencia continuará este 16 de noviembre y se prevé que el imputado sea vinculado a proceso, mientras permanece con internamiento en celdas municipales.
¿Cómo ocurrió el accidente?
Saúl Alejandro "N" conducía un vehículo Sentra y se impactó contra una camioneta Tracker color gris en la que viajaba una familia.
Una niña de ocho años murió en el sitio y resultaron lesionados el padre, la madre y otra niña de dos años, hermana de la víctima.
Trascendió que el conductor circulaba alcoholizado, por lo que fue detenido, pero aún no se da a conocer el resultado del dictamen médico.