De nuevo, elevador de clínica 71 del IMSS se atora y mujer queda atrapada en Torreón

La mujer quedó atrapada en el séptimo piso y sufrió crisis nerviosa debido a que padecia claustrofobia.

Clínica 71 del IMSS en Torreón. l Especial
Torreón, Coahuila /

Una vez más un elevador de el hospital de Especialidades número 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Torreón, presentó una falla y una mujer quedó atrapada provocado la movilización de los cuerpos de rescate.

Fue aproximadamente a las 11:00 de la noche del martes 16 de enero que llegó el reporte al sistema de emergencia, sobre una persona que estaba dentro del ascensor sin poder salir.

Mujer presentó crisis nerviosa

Esto ocurrió en el séptimo piso del hospital y presuntamente la mujer padecía de claustrofobia, por lo que presentaba crisis nerviosa, arribó una máquina de Bomberos y además personal de Protección Civil.

Para el momento que arribaron los Bomberos, la situación ya había sido resuelta por personal del hospital y la afectada ya había sido liberada del elevador, no presentaba lesiones y por tal motivo los vehículos de emergencia se retiraron del lugar.

Cabe hacer mención que los ascensores de este hospital del IMSS constantemente fallan. Fue el año pasado 2023 que los incidentes fueron constantes, incluso en marzo ocurrieron dos situaciones similares en la misma semana.

¿Por qué fallan los elevadores?

Presuntamente la causa son las variaciones de voltaje lo que provoca las fallas en los elevadores, en algunas ocasiones si han tenido que intervenir los Bomberos para abrir las puertas aunque afortunadamente en todos los casos no se han presentado personas lesionadas, solo crisis nerviosas.

aarp


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.