Por avionazo, 11 pasajeros siguen hospitalizados

Aeroméxico informó que la menor de ocho años que resultó con quemaduras fue trasladada por ambulancia aérea a Chichago.

Un avión de Aeroméxico se desplomó en Durango/Cuartoscuro.
Roberto Valadez
Ciudad de México /

Grupo Aeroméxico informó que de las 17 personas que estaban hospitalizadas tras el accidente aéreo en Durango, seis ya fueron dadas de alta y 11 aún reciben la atención médica correspondiente. 

La aerolínea informó que la menor de ocho años que resultó con quemaduras fue trasladada por ambulancia aérea a Chichago, Illinois, de donde es originaria. 

Respecto a los cuatro integrante de la tripulación del vuelo 2431, la empresa señaló que solamente el capitán Carlos Galván sigue hospitalizado y en recuperación, tras ser intervenido quirúrgicamente.

IMSS da de alta a últimos lesionados


El IMSS informó que fueron dados de alta los dos últimos pacientes que permanecían en el Hospital General de Zona No. 1, tras el avionazo en Durango.

Te recomendamos
Niña lesionada en avionazo de Durango llega a EU

A través de un comunicado, el IMSS detalló que los dos pacientes, que presentaron lesiones vertebrales, estuvieron más tiempo hospitalizados, pero debido a su mejoría ya fueron dados de alta. 

Tras el avionazo, el IMSS atendió a 13 pacientes; los primeros 11 lesionados fueron datos de alta el miércoles.


AA


LAS MÁS VISTAS