Se incendia pipa de gas en Veracruz; hay 9 heridos

Cuatro casas, un restaurante y dos camionetas resultaron dañadas tras el fuego; el percance ocurrió en Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan.

Veracruz /

Una pipa de la empresa Hidrogas se incendió debido a una fuga, en Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan, Veracruz, dejando nueve heridos.

El accidente ocurrió en la avenida Libertad, esquina Ricardo Fernández Villegas, a un costado de la carretera.


TE RECOMENDAMOS: Se incendia pipa en el Paso Express de Cuernavaca

Cuatro casas, un restaurante y dos camionetas que estaban cerca de la pipa resultaron dañadas.


Personal de bomberos de otros municipios acudió a la zona para sofocar el fuego debido a que ni en Tlalixcoyan, ni el municipio vecino Ignacio de la Llave, cuentan con bomberos.

ESS

  • Isabel Zamudio
  • Reportera en Veracruz. Egresada de la Facultad de Ciencias y Técnicas de Comunicación de la Universidad Veracruzana (FACYTC). Disfruto viajar, conocer otras costumbres y formas de vida. Me gusta la nota diaria y las historias de impacto social.

LAS MÁS VISTAS