Se reportó el incendio de una casa en el puerto de Coatzacoalcos, ubicado al sur de Veracruz, presuntamente por un cortocircuito. La vivienda fue consumida por las llamas.
El domicilio era de una cantante conocida como Kary Go Go. En una entrevista para MILENIO, la mujer indicó que perdió todas sus cosas, además de sus herramientas de trabajo: micrófonos, bocinas, una consola y su computadora donde guardaba todas las pistas musicales.
Por ello, la artista solicitó apoyo de la ciudadanía para comenzar de nuevo, pues no le quedó más que la ropa que tenía puesta.
"Aquí tenía mi estufa, mi refrigerador, una cama, mi televisión y un comedor. Todo se desvaneció con el fuego, como el techo tenía plafón, todo se incendio rápido, todo lo perdí. Aquí tenía mi equipo de audio", indicó.
El incendio se reportó anoche, por suerte, la cantante y su hija no se encontraban en casa. El fuego pudo ser controlado por bomberos de la ciudad. En el lugar sólo quedaron cenizas y restos de sus pertenencias quemadas.
A través de sus páginas oficiales, que están bajo el pseudónimo de "KARY GO GO", la población puede contactarla, tanto para eventos sociales como privados, y así apoyarla a reponerse de este incidente.
ST