Este martes se registró un fuerte incendio en una casa ubicada en la colonia Nuevo Torreón, en donde afortunadamente no hubo heridos ni intoxicados.
El Cuerpo de Bomberos de la Sub Estación Oriente, se aproximó de inmediato a sofocar el fuego que amenazaba con consumir toda la vivienda, al igual que las casas que están colindantes.
El siniestro fue registrado a las 16:50 horas de la tarde, en el domicilio de la privada 36 y avenida Bravo, de la colonia Nuevo Torreón.
Decenas de vecinos salieron de sus viviendas a observar el trabajo de los bomberos. Policía Municipal arribó en apoyo y mantuvieron a los curiosos lejos del incendio.
Alejandro Mena propietario del inmbueble, explicó que había salido a comprar algunas cosas, por lo que no se encontraba nadie en la casa.
Se presume que el siniestro fue causado por un corto circuito en la mufa eléctrica debido a las fuertes ráfagas de viento, provocando las chispas que alcanzaron las tarimas de madera que tenía en el tejaban.
Personal de Protección Civil, acordonó el área y coordinó las labores de sofocación de los bomberos y se emitieron algunas recomendaciones de seguridad al propietario de la vivienda.
Sgg.