La mañana de este lunes se registró un fuerte incendio en el interior de una vivienda, en la casa se encontraban los propietarios, uno de ellos quien resultó con varias lesiones cuando intentaba apagar las llamas, los hechos ocurrieron en la colonia Joyas del Oriente.
Fue alrededor de las 6:30 cuando Luis Fernando y Christian se encontraban en su vivienda, hasta el momento se desconoce cómo inició el fuego, sin embargo el humo los alertó descubriendo el siniestro.
- Te recomendamos Choque entre camionetas deja a tres mujeres lesionadas en Torreón Estados
El incendio se extendió por la planta baja de la vivienda, afectando tanto la cocina, como la sala y un baño, además de diversa ropa y muebles, las paredes y techos también fueron alcanzados por el fuego que se propagó con facilidad.
Pese a que los mismos habitantes solicitaron la presencia de las autoridades, en su intento por apagar las llamas llenaron botes y abrieron las llaves para sofocar el siniestro, fue en ese momento cuando Luis sufrió quemaduras de primer grado en la cara y un golpe en la rodilla.
Una máquina de Bomberos arribó al lugar, y de inmediato ingresaron a la casa para atacar las llamas, Luis y Christian tuvieron que salir y fue en ese momento cuando se percataron de las lesiones del hombre, y pidieron una ambulancia.
Mientras unos bomberos se enfocaron en la vivienda, otro ayudó a los propietarios, quienes terminaron sentados afuera de la casa tapados con unas telas, fue entonces cuando llegaron los paramédicos, en el sitio atendieron a Luis quien se negó a ser trasladado a un hospital.
Finalmente y luego de varios minutos, los apagafuegos lograron extinguir el incendio por completo y realizaron una lista de los daños que se presentaron durante el siniestro, hasta que finalmente se retiraron del sitio.
cale