Se incendia maquinaria de la Línea 6 del Metro de Monterrey en Guadalupe

Elementos de Protección Civil de Guadalupe acudieron rápidamente al punto para controlar la situación.

El siniestro movilizó a las autoridades. Especial
Guadalupe, Nuevo León /

Autoridades se movilizaron tras un incendio de gran magnitud que se reportó la noche de este viernes en la obra de la Línea 6 del Metrorrey, cuando una maquinaria pesada fue consumida por el fuego sobre la avenida Miguel Alemán, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

El siniestro se registró alrededor de las 21:30 horas provocando una columna de humo de grandes dimensiones , ya que las llamas alcanzaron una altura de hasta cuatro metros.

Elementos de Protección Civil de Guadalupe acudieron rápidamente al punto para controlar la situación.

A pesar de lo aparatoso del incidente las autoridades informaron que no se reportaron personas lesionadas.

Hasta la medianoche los cuerpos de emergencia continuaban en el lugar realizando labores para enfriar la zona y evitar cualquier posible reignición.

La causa del incendio aún no ha sido determinada, por lo que las autoridades ya investigan el origen del fuego.


  • Susana Paredes
  • Periodista apasionada por contar historias que conectan con la gente. Me gusta recorrer las calles, escuchar a las personas y mostrar el lado humano detrás de cada noticia.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.