Incendio consume 50 vehículos en corralón de Salinas Victoria, NL

En el lote también se encontraban patrullas en desuso de la policía municipal, así como de corporaciones aledañas.

El siniestro se registró alrededor de las 6:00 horas del martes, en el kilómetro 34 de la carretera a Colombia | Especial
Salinas Victoria, Nuevo León /

Un incendio dentro de un corralón consumió al menos 50 vehículos en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

El siniestro se registró alrededor de las 6:00 horas del martes, en el kilómetro 34 de la carretera a Colombia.

Trascendió que, una columna de humo negro fue visible al amanecer, por lo que personal de Protección Civil de Salinas Victoria, así como la policía municipal y el Grupo de Búsqueda y Rescate se desplegaron hacia el sitio para confirmar el siniestro.

Posteriormente, se solicitó el apoyo de Protección Civil de Nuevo León y Bomberos, quienes acudieron a sofocar las llamas y evitar que llegaran al resto de los vehículos.

A pesar de lo aparatoso del siniestro, no se reportaron personas lesionadas ni pérdidas humanas, únicamente el despliegue de los cuerpos de auxilio.


El lugar era un lote oficial donde almacenaban vehículos chatarra y en desuso, además de algunas patrullas de la policía municipal, así como de las corporaciones aledañas.

El incendio quedó controlado a los pocos minutos de haber empezado por la oportuna intervención de los cuerpos de auxilio, por lo que no hubo afectaciones en la circulación.

Serán las autoridades correspondientes quienes determinen por medio de los peritajes la causa del siniestro, aunque no se descarta que haya sido por alguna situación de corto circuito ya que los vehículos podrían contar con energía eléctrica acumulada.

​mrg

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.