Se incendian más de 30 vehículos en corralón en El Carmen, Nuevo León

En el incendio no se reportaron personas lesionadas.

Rescatistas realizaron labores para controlar y sofocar las llamas que se extendieron durante un par de horas. Especial
Leyda Estrada
El Carmen, Nuevo León /

Cuerpos de auxilio se movilizaron tras el reporte de un incendio de más de treinta vehículos en un corralón en el municipio de El Carmen, Nuevo León.

El siniestro fue reportado alrededor de las 23:00 horas del viernes en la carretera a Monclova, a la altura del kilómetro 7, frente al Fraccionamiento El Jaral.

El predio donde se registró el incendio es utilizado para depositar vehículos que participan en accidentes viales, algunos en buen estado y otros ya convertidos en chatarra, que permanecen abandonados en el inmueble

Según el primer reporte los vehículos que se incendiaron fueron más de 38 unidades, aunque no se precisó de manera exacta el saldo total de los autos consumidos por el fuego.

Al lugar acudieron los diferentes cuerpos de auxilio, quienes brindaron el apoyo a los elementos de Protección Civil de El Carmen para sofocar el incendio que solo dejo daños materiales.

En el sitio los rescatistas realizaron labores para controlar y sofocar las llamas que se extendieron durante un par de horas, en tanto continuó la vigilancia y trabajos de rescoldeo en la zona, para evitar que se reavivara el fuego y se propagara a más autos en el corralón.

Al apoyo de las unidades de emergencia municipal, arribaron personal de Protección Civil de los municipios de Hidalgo, Cienega de Flores y Monterrey, además de Protección Civil de Nuevo León y de busqueda y rescate.

En el incendio no se reportaron personas lesionadas, mientras tanto las autoridades continúan investigando las causas del siniestro.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.