Pérdidas económicas dejó como saldo el incendio de un tractocamión sobre la carretera Victoria-Matamoros, en dirección de sur a norte, lo que obligó al cierre total de la circulación por el riesgo que representaba para los viajeros.
El incendio se registró la noche de este lunes 1 de enero, a la altura del kilómetro 107 de la carretera federal 101, por lo que fue necesaria la intervención de la unidad de Protección Civil municipal para sofocar las llamas, que presuntamente se originaron en el motor de la pesada unidad.
Autoridades coordinan labores de auxilio y seguridad
Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero, comisionado a la Estación Segura “Los Rayones”, brindó apoyo en la zona, trabajando de manera coordinada con la Guardia Nacional y Protección Civil para atender la emergencia y resguardar el área.
Hasta el momento no se reportaron personas afectadas. Las autoridades indagan las causas del incendio, el cual prácticamente consumió tanto la carga como el tractocamión. Afortunadamente, en este hecho no se registraron pérdidas humanas.
SJHN