Empresa refresquera se incendia durante Año Nuevo en Guadalupe, NL

Bomberos de Nuevo León lograron controlar el fuego al 100 por ciento y realizaron labores de enfriamiento en la empresa ubicada en colonia Riberas del Río.

Protección Civil de Nuevo León, Bomberos de Guadalupe y personal estatal se movilizaron al sitio.
Marcela Cuevas
Guadalupe, Nuevo León /

El inicio del 2025 tomó un giro inesperado en la colonia Riberas del Río, en el municipio de Guadalupe, cuando una planta de una empresa refresquera se incendió en los primeros minutos del año, provocando el asombro de los vecinos que se encontraban afuera de sus hogares celebrando la festividad.

Fueron los propios residentes quienes dieron aviso a las autoridades al percatarse de que las llamas consumían rápidamente el plástico que se encontraba al interior de la planta.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León, Bomberos de Guadalupe y personal estatal se movilizaron de inmediato al lugar para combatir el siniestro.

Tras varios minutos de arduas maniobras, lograron controlar el fuego al 100 por ciento y realizaron labores de enfriamiento para evitar prendiera de nueva cuenta.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, y el incidente no pasó a mayores.

Las autoridades investigan las causas del incendio, mientras los vecinos del sector permanecen atentos tras la inesperada emergencia que marcó el inicio del año.



nrm

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.