Elementos de Bomberos de Torreón lograron rescatar a un perro del incendio de una casa abandonada, ya que el can estaba amarrado en el patio.
Este siniestro ocurrió alrededor de las 06:00 horas de la mañana de este miércoles, al interior de una vivienda marcada con el número 18, de la avenida Siete de Noviembre, en la colonia Antigua Aceitera.
Vecinos del sector reportaron un incendio al interior de la vivienda, misma que no está habitada pero que servía como depósito de reciclaje para su dueño, además en el patio había dos perros amarrados.
Elementos de Bomberos de la Estación Central Colón acudieron al lugar del siniestro y al llegar, escucharon los ladridos del perro, por lo que rápidamente ingresaron al área donde se encontraban.
Había dos canes, pero uno ya había sido alcanzado por las llamas y había fallecido, por lo que los Bomberos rescataron al segundo perro, desamarrandolo y poniéndolo a salvo fuera de la casa.
Posteriormente los elementos trabajaron en controlar y sofocar en su totalidad el fuego, mismo que logró consumir una gran cantidad de basura y reciclaje que había en el lugar.
EGO