Se incendia vehículo en Altamira, por presunta falla eléctrica

Una camioneta se incendió la mañana de este miércoles sobre la carretera Tampico–Mante, presuntamente por una falla eléctrica; no se reportaron personas lesionadas.

Incendio de camioneta en carretera Tampico-Mante. (Mario Juárez)
Mario Juárez
Ciudad de México /

Un vehículo particular quedó envuelto en llamas la mañana de este miércoles sobre la carretera Tampico–Mante, a la altura del municipio de Altamira, presuntamente a consecuencia de una falla eléctrica.

El siniestro se registró en el tramo comprendido entre la empresa Dynasol y el Puente de la Esperanza, lo que provocó la rápida movilización de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, quienes actuaron para evitar que el fuego representara un riesgo mayor para automovilistas que transitaban por la zona.

Te recomendamos
Nuevo frente frío dejará hasta 0°C en Tamaulipas; inicia tercera tormenta invernal

Incendio moviliza a cuerpos de emergencia y controlan el fuego 

El director de Protección Civil municipal, Romel Martínez Flores, informó que las labores se realizaron de manera coordinada, logrando controlar el incendio en pocos minutos, sin que se propagara a otros vehículos o áreas cercanas.

Incendio de camioneta en carretera Tampico-Mante. (Mario Juárez)

Para la atención del evento fue utilizada la unidad de rescate recientemente incorporada al parque vehicular del municipio, la cual ya se encuentra operando en emergencias de este tipo y permitió una respuesta más rápida.

Aunque no se reportaron personas lesionadas, la camioneta involucrada sufrió pérdidas totales a causa del incendio.

Te recomendamos
Tamaulipas registra caída de patrones durante el 2025; padrón baja 5.3%

SJHN


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.