Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y las fuerzas armadas inhabilitaron más de 100 cámaras de vigilancia no autorizadas en cuatro localidades del estado de Sinaloa.
De acuerdo con el reporte diario de acciones relevantes, durante el pasado fin de semana se inhabilitaron un total de 117 cámaras de videovigilancia instaladas en los municipios de Culiacán, Mazatlán, Navolato y Costa Rica.
En Culiacán, elementos del Ejército mexicano, Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República (FGR), así como la Policía Estatal, detectaron e inhabilitaron 25 cámaras de videovigilancia.
En Mazatlán y Navolato, la Defensa Nacional, la Marina y autoridades locales realizaron acciones operativas en las que detectaron 62 cámaras de videovigilancia y dos equipos electrónicos, mismo que también fueron inhabilitados.
Mientras que en el poblado de Costa Rica, personal militar, naval y de la FGR también encontraron y desinstalaron 30 cámaras de videovigilancia no autorizadas.
- Te recomendamos Aseguran narcolaboratorio de metanfetamina en Sinaloa Estados
GGAC