El cuerpo de Ismael Villagómez Tapia, fotoperiodista asesinado de un balazo en Ciudad Juárez, fue llevado a la casa familiar para iniciar los servicios funerarios.
En medio del dolor y la consternación, las hermanas, mamá, hijos y amigos se dieron cita en la casa de la hermana mayor del reportero gráfico para honrar su vida.
Al momento de su muerte, Ismael trabajaba en el periódico El Heraldo de Juárez, inició su carrera en los medios de comunicación en 1999. Tenía 23 años sin interrupción desempeñándose como reportero gráfico y amaba su profesión, indicaron familiares.
Ismael, conocido en el gremio periodístico como Taggler, fue asesinado de un impacto de bala ayer en calles de la colonia Fronteriza Alta, al poniente de Ciudad Juárez, Chihuahua.
De acuerdo con lo primeros reportes, el reportero gráfico fue asesinado alrededor de las 01:53 horas del jueves en las calles Chiapas y Sinaloa de la colonia Francisco Sarabia, al poniente de la ciudad.
Tres hombres fueron detenidos como presuntos responsables del asesinato. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua oficializó el arresto de Carlos Miguel H. H.; de Joan Eduardo C. B.; y Jesús Adrián C. L.
Autoridades aseguraron dos teléfonos celulares propiedad del fotoperiodista a dos de los presuntos implicados, detalló la fiscalía mediante un comunicado.
ROA