Instalan "Ovni-CEDES" en playa Miramar con productos elaborados en el penal de Altamira

Estos productos son elaborados por personas privadas de la libertad (PPLs)

Instala módulo "Ovni-CEDES" para promover productos elaborados por PPLs. (SSP)
Milenio Estados
Ciudad Madero, Tamaulipas /

El Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) en el municipio de Altamira instala módulo "Ovni-CEDES" para promover productos elaborados por PPLs.

Te recomendamos
Destruye FGR 23 vehículos denominados 'monstruos' asegurados en Tamaulipas

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas el penal instaló un punto de venta de artesanías en Playa Miramar como parte de las acciones de promoción del trabajo realizado por personas privadas de la libertad (PPLs) en el puerto industrial.

Este domingo se llevó a cabo la instalación en la costa del estado en donde permanecerá durante seis semanas.

este punto de venta estará abierto a un costado de las escolleras, frente al monumento a los marinos caídos, para que las personas que visiten esta playa puedan conocer y adquirir los productos elaborados por la población de este centro, apoyando así su reinserción social.


SJHN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.