A partir de las 10 horas a las 14:00 horas se instaló un retén para detectar vehículos con placas vencidas por parte de personal de Recaudación de Rentas y Fuerza Coahuila.
- Te recomendamos Hasta 20 mil pesos por circular con placas vencidas en Torreón Estados
Según se informó, la semana pasada se realizó un volanteo para invitar a los automovilistas que no contaban con placas actualizadas a adquirirlas en los módulos instalados por Recaudación de Rentas.
Se pudo observar que fueron poco más de 10 vehículos decomisados por Recaudación de Rentas, ya que no contaban con placas de circulación, además vehículos de reciente modelo con placas de Onappafa.
Durante la semana se realizaron operativos en los municipios vecinos como son Torreón, San Pedro de las Colonias y Matamoros.
Los policías revisaron unidades, marcaron el alto a los conductores y al verificar que traían placas vencidas, se hicieron acreedores a una multa de 10 salarios mínimos.
En caso de que el conductor no acreditara la propiedad, se procedió a retirar el auto.
Automóviles con placas anteriores a 2016 fueron recogidos por las autoridades de Recaudación de Rentas.
El operativo causó sorpresa entre los maderenses, a pesar de que Recaudación de Rentas ya había informado que se llevaría a cabo esta medidas en los municipios del estado de Coahuila.