En la autopista Veracruz-Puebla, la densa neblina que se registró esta mañana en la zona central montañosa dejó como resultado dos accidentes.
Uno de los accidentes fue una carambola registrada en el tramo de Fortín de las Flores a Orizaba a la altura del Sumidero en el kilómetro 284+000.
En el incidente se vieron involucrados cuatro vehículos en el choque múltiple por el alcance que tuvo el suceso mantiene parcialmente obstruida la circulación con dirección a Córdoba.
El pavimento mojado y la neblina, además de la falta de precaución al conducir, contribuyeron al percance que ha dejado tres personas con golpes y lesiones leves.
No obstante, en la misma autopista y zona, a la altura del puente de Fortín de las Flores, por el tianguis, una camioneta se salió de la carpeta asfáltica. El conductor también resultó con golpes.
Elementos de corporaciones de emergencia llegaron para atender a los afectados en ambos casos, así como personal de la Guardia Nacional acordonaron el área para evitar más accidentes.
BCS