El agua estancada que aún se encuentra en la colonia Ampliación Flores Magón en Gómez Palacio, causa molestias a vecinos y trabajadores de un centro de distribución cercano, por lo que piden a las autoridades desaguar estos encharcamientos.
También se encuentran alcantarillas destapadas, de las cuales salen olores fétidos que resultan insoportables, sobre todo para los alumnos del kínder y escuela primaria Emiliano Zapata.
Los problemas comienzan a espaldas del Centro de Convenciones Francisco Zarco, donde se encuentra un gran encharcamiento de agua estancada, por donde pasan cientos de carros y transportes de carga.
Cruzando las vías del ferrocarril las condiciones comienzan a cambiar, hay baches de gran tamaño, algunos incluso del tamaño de un auto compacto, por lo que los vecinos exigen a las autoridades solucionar estos problemas.
El año pasado ya se habían presentado más daños, pues se abrió un socavón en el patio de una casa ubicada en la calle Auto Club, la cual terminó siendo tragada por la tierra al generarse más hundimientos por el paso del agua del río Nazas.
Vecinos y trabajadores del lugar pidieron a la autoridad que desagüe estos encharcamientos y que coloque las tapas de las alcantarillas, ya que esto representa un peligro para quien transita por el lugar y para los niños de las escuelas cercanas.