La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) abrió las carpetas de investigación derivadas de tres homicidios dolosos cometidos en los municipios de Tixtla, Chilapa y Acapulco.
Los reportes policiales provocaron la movilización de personal de los tres niveles de gobierno, en todos los casos; las víctimas ingresaron al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos para practicarles la necropsia de ley.
De acuerdo con información generada en el transcurso del fin de semana, se establece que en un primer momento, la policía confirmó el hallazgo de un cuerpo de varón en la cabecera municipal de Tixtla, sobre un camino de terracería, el cual se localiza rumbo al panteón.
En Chilapa fue localizado otro cuerpo más sobre el boulevard Eucaria Apreza, una de las vialidades más transitadas en dicha localidad, por ser la que se enlaza con la carretera federal que llega hasta Tlapa de Comonfort.
El tercer hecho se registró en la colonia Cumbres de Llano Largo, en el puerto de Acapulco, donde también se localizó a un hombre asesinado a balazos.
En todos los casos se movilizaron agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), así como elementos de Servicios Periciales, para realizar las investigaciones correspondientes.
JLMR