Las autoridades investigan la muerte de un hombre en el municipio de Monterrey, quien aparentemente no tenía indicios de violencia, por lo que pudiera haber sido de manera natural.
Los hechos ocurrieron en la calle 18 de marzo de la colonia Talleres, en el municipio antes mencionado.
- Te recomendamos Detienen a joven por presuntamente golpear a su pareja tras un ataque de celos en Monterrey Policía
El masculino tenía 82 años, sin embargo, no se brindó más información acerca de las causas del fallecimiento, así como tampoco se reportó si se encontraba acompañado.
Elementos policiacos arribaron al sitio para realizar las indagatorias correspondientes y proceder a hacerle la autopsia de ley con el fin de conocer la causa de muerte.
Hombre muere en Guadalupe
Un hombre murió en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, por lo que el deceso es investigado por las autoridades correspondientes.
El fallecimiento se reportó en el cruce de las calles Begonias y Loma Baja, en la colonia Fuentes de San Miguel.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía de Guadalupe, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Aunque no se brindó más información al respecto, únicamente trascendió que la muerte del hombre no estaba relacionada a algún hecho violento.
El sujeto no fue identificado, así como tampoco se brindaron características para reconocerlo.
Enfrentamiento entre delincuentes deja un hombre lesionado
Un hombre resultó lesionado presuntamente por una bala perdida tras un enfrentamiento entre delincuentes suscitado en Escobedo, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Serafín Peña y Eduardo A. Elizondo, en la colonia Flores Magón, del municipio citado.
Trascendió que, de acuerdo con una fuente, varios tripulantes de una motocicleta y un vehículo tipo Volkswagen Bora comenzaron a dispararse entre ellos.
El sujeto fue identificado como Erik Manuel Gómez, de 38 años, quien iba caminando por el sitio cuando una de las balas lo alcanzó y lo hirió en el hombro.
Al lugar arribaron elementos de la Policía de Escobedo (Proxpol) quienes acordonaron la zona para comenzar con las investigaciones pertinentes.
mrg