De nueva cuenta, los laguneros demostraron el gran corazón que se tiene hacia las niñas y los niños, sobre todo en una situación especial.
Eran las cuatro de la tarde cuando la mamá de Ian Vicente, quien cumplía 4 años, le organizó una pequeña fiesta al oriente de Torreón, Coahuila, a la que nadie había acudido en las primeras horas.
- Te recomendamos Micas de soldador se agotan por eclipse solar en La Laguna Ciencia y Salud
El pequeño, tenía pastel, piñata, frituras, platos desechables y una salsa “Botanera”, pero también una gran felicidad por ver quienes eran los invitados, sin embargo, nadie se había hecho presente.
Su madre Blanca Valeria, compartió una fotografía en redes sociales en una página de ventas, en la que puso la leyenda.
“Buenas tardes, le hice una fiesta a mi niño y nadie asistió quien sea gustoso de venir están invitados el domicilio es avenida bromo circuito de la Ardilla #43, Gracias Cumple 4 años”.
Decenas de laguneros y una ambulancia acudieron a la fiesta
La respuesta de los laguneros no se hizo esperar, decenas de personas entre vecinos y una ambulancia de Sistema de Urgencias Médicas del Estado de Coahuila, acudieron al domicilio del 'pequeño soldadito'.
"Mi niño brinco de alegría", detalló la mamá que al ver la ambulancia, el ánimo de Ian creció.
Quienes la conducían, llegaron con luces encendidas y lo invitaron a entrar, ahí, Ian recibió regalos, pero sobre todo su madre logró lo que cualquier madre haría por su hijo; dejarle una huella en el corazón en sus cuatro años al lograr rodearlo de niñas y niñas en un día tan especial.
arg