Una falla en el sistema del elevador de la Clínica del ISSSTE, dejó en el interior atrapada a una mujer, por lo que transcurrieron varios minutos para ser rescatada y después ser atendida por una crisis nerviosa.
Personas que se percataron que una mujer no lograba salir del elevador que se encuentra en la unidad médica de la colonia Magisterial de la ciudad de Lerdo, Durango, marcaron el teléfono de emergencia 911, por lo que elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil acudieron al llamado de auxilio.
A los pocos minutos arribaron al lugar y confirmaron que la afectada ya se encontraba fuera por intervención del personal del área de mantenimiento, a quien se le brindó atención por encontrarse asustada por lo ocurrido.
Cabe hacer mención que no es la primera vez que se registran estos incidentes en la clínica, donde afortunadamente no ha pasado a mayores.
El problema en el ascensor se registró el domingo a las 19:57 horas en la unidad médica ubicada sobre bulevar Miguel Alemán.
Sgg.