Laura Flores, madre cuidadora de un hijo con autismo en el estado de Jalisco, denunció que sufre una situación similar a la de Luz Raquel Padilla, sin embargo, ella lleva cerca de 5 años con su proceso legal tras denunciar amenazas de un vecino.
"A mi trataron de matarme con un pico de campo, cuando pedí el apoyo en el Ministerio Público, me dijeron que para que ellos puedan trabajar, el agresor debe cumplir sus amenazas", aseguró Laura Flores.
En entrevista con Azucena Uresti, para Radio Fórmula, Laura Flores mencionó que ella recibió amenazas de un vecino, ya que acusa que era un drogadicto, "él se sentía dueño del terreno".
Asimismo, comentó que en una ocasión, el vecino que la amenazaba constantemente y la agredía diciendo cosas sobre la condición de su hijo, la agredió físicamente y su pequeño vio cuándo trataron de matarla.
Comenta también que el agresor se encuentra prófugo de la justicia, sin embargo, cuenta con una orden de aprehensión, pero las autoridades no han logrado localizarlo.
"Mi agresor está prófugo... que la policía no lo puede agarrar porque no pueden estarlo buscando. El agresor me ha localizado tres veces en Guadalajara (...) cuando me ve solo se toca el cuello", comentó.
Laura Flores mencionó que cuenta con un dispositivo de ayuda en caso de ser agredida, sin embrago, no servía y no puede ser activado si no tiene señal, pero se lo cambiaron ante la situación por la que pasó Luz Raquel.
Y acusó que a pesar de tener medidas de protección, no sirve de nada para preservar su seguridad e integridad, ya que también las tenía Luz Raquel y fue asesinada por su agresor, quien presuntamente también era su vecino.
ledz