Jimmy Palomo, reportero secuestrado por comando en Bacalar, es hallado con vida

El hombre fue privado de su libertad por hombres armados ayer junto con su pareja y Rudy Alcocer, ex oficial mayor de Bacalar

Jimmy Palomo, reportero en Quintana Roo
Pablo Vázquez
Chetumal /

Jimmy Palomo, reportero en Quintana Roo, fue encontrado con vida tras haber sido privado de su libertad junto con otras dos personas en la comunidad de Miguel Alemán, en el municipio de Bacalar, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

“Derivado del operativo implementado para la búsqueda y localización de personas, el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo informa que fue encontrada con vida, la última persona que se encontraba extraviada en el municipio de Bacalar
"Esta persona se encuentra a salvo, al igual que las dos personas localizadas el día de ayer. Se continuará con las investigaciones correspondientes para conocer los hechos”, dio a conocer en redes sociales. 

Jimmy Palomo es reportero especializado en la nota roja y trabaja para el Canal 10 de la ciudad de Chetumal.

Fue privado de su libertad por hombres armados ayer junto con su pareja y Rudy Alcocer, ex oficial mayor de Bacalar en el trienio de Alexander Zetina.

Horas después fueron liberados Rudy Alcocer y ella, quienes están resguardados por la policía.  La fiscalía ya investiga el móvil de los hechos.

El vehículo de Jimmy Palomo fue abandonad en el tramo Río Verde y Miguel Alemán. El comunicador había ido a una cabalgata y a una comida en el domo de Miguel Alemán, invitado por funcionarios públicos locales para festejar el aniversario 40 de este poblado.

En esa celebración estuvieron presentes el presidente municipal y el oficial mayor de Bacalar, Alfredo Contreras y David Ramírez.


​IR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.