Un joven resultó con una herida en la mejilla tras ser atacado por su propio hermano la mañana del martes en la colonia Rubén Jaramillo, en Monterrey.
Dicho incidente ocurrió durante una pelea que sostuvieron ambas personas, cuando celebraban una reunión familiar por el cumpleaños de otro hermano.
- Te recomendamos Así puedes obtener tu carta de antecedentes no penales en Nuevo León Comunidad
Los hechos fueron reportados alrededor de las 5 de la mañana en la avenida Venustiano Carranza y Luis Quintanar, frente a las antiguas instalaciones del ferrocarril, en el sector centro-norte de la ciudad.
El lesionado de 22 años fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, mientras policías municipales y agentes ministeriales se abocaron a la búsqueda del responsable del ataque.
Después de ser revisado por los socorristas, el joven no quiso ser trasladado a un hospital.
Él mismo relató ante las autoridades que, durante la pelea, su hermano lo agredió con un pico de botella, causándole una herida en el rostro y otras más superficiales en los brazos.
Vecinos del sector indicaron que dicha colonia es problemática, debido a las peleas que suelen protagonizar personas que acostumbraban reunirse para ingerir bebidas alcohólicas o consumir drogas.
mrg