Un joven de 23 años perdió ambas piernas tras ser embestido por una locomotora de Ferrosur a la altura del municipio de Ecatepec, en el Estado de México.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de este domingo mientras el tren proveniente del Estado de Puebla se dirigía a la Ciudad de México.
De acuerdo con reportes, el hombre identificado como Alfonso “N” intentó cruzar las vías en la zona de Las Américas y no se percató de que la locomotora se acercaba.
Al paso del tren, el hombre perdió las dos extremidades y quedó inmovilizado abajo de los fierros.
Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima y la estabilizaron para trasladarlo al Hospital General Las Américas para recibir atención médica especializada.
El hombre aparentemente es una persona en situación de calle y transitaba por la zona desorientado.
Policías municipales arribaron al sitio para resguardar la zona, en tanto, los cuerpos de emergencia realizaron las maniobras correspondientes para liberar al hombre y levantar sus dos extremidades.
Fue alrededor de las 10:40 horas cuando el tren continuó su marcha y se liberó la vía, pues debido a las maniobras la circulación se vió afectada en ambos sentidos.
RARR