Una tragedia ocurrió la mañana de este domingo, cuando un joven perdió la vida tras chocar su auto contra una fuente cuando estaba a punto de llegar a su casa; su papá salió al escuchar el golpe y se dio cuenta de todo.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 16 al llegar al cruce con la calle Berriozábal, en Ciudad Victoria, el muchacho siguió de frente y se fue a estrellar contra una fuente.
El vehículo quedó recargado sobre unas bancas, eso evitó que se volteara, sin embargo el golpe fue contundente, y el muchacho quedó al interior de la unidad sin vida.
Presuntamente su papá fue el primero en llegar, ya que esperaba que su hijo llegara de un bar donde trabajaba como DJ. Refirió que al escuchar el golpe, subió a su bicicleta y llegó al lugar donde el auto Volkswagen Bora de su hijo era el protagonista del terrible accidente.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, así como rescatistas, que le dieron los primeros auxilios al joven, sin embargo nada pudieron hacer con él pues ya no contaba con signos vitales.
Elementos de Tránsito acordonaron el área, luego elementos de la Policía Investigadora, llegaron para hacer las indagatorias pertinentes, mientras tanto personal de Servicios Periciales tomaban evidencia.
Las maniobras para retirar el vehículo duraron varias horas, al final una grúa lo sacó del área verde donde se había metido y el carro fue llevado al mesón municipal, donde va permanecer hasta se paguen los daños ocasionados a la construcción contra la que se impactó la unidad.
EAS