A dos cuadras de llegar a su casa, una automovilista se estrelló contra dos vehículos y terminó volcada en calles de la colonia San Bernabé XIV sector, en el municipio de Monterrey.
La conductora, identificada como Diana Paola, de 18 años, presuntamente dormitó cuando circulaba por la calle Badián, a la altura de Arianto.
- Te recomendamos Asesinan a hombre que lavaba vehículo en Juárez, Nuevo León Policía
La mujer relató que quiso frenar al abrir los ojos y ver que se iba a estrellar contra un carro, pero confundió el acelerador con el freno, por lo que además de impactarse, también terminó volcada.
El señor Miguel Ángel, un vecino del sector, presenció el hecho y de inmediato marcó al 911 para solicitar el apoyo de paramédicos.
“La chavita ya casi llegaba a su casa, vive unas dos cuadras más adelante, pero estuvo feo, como que no traía el cinturón de seguridad porque estuvo a nada de salirse del carro por el choque”, relató el señor.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer que presuntamente tenía fractura en la cadera, por lo que la trasladaron de urgencia al Hospital Metropolitano.
El señor Germán, propietario de los dos vehículos que fueron impactados, relató que estaba por salir de su casa cuando escuchó el estruendo y los gritos de sus vecinos.
Añadió que este no es el primer accidente que ocurre en la cuadra, pese a ser tránsito local, debido al exceso de velocidad.
“Nosotros lo que pediríamos es que pongan topes, bordos o boyas, porque si la gente pasa muy recio por aquí, ojalá el municipio tome cartas en el asunto”, agregó.
La mujer que resultó lesionada acababa de salir de su trabajo en una panadería y se descartó que estuviera bajo los influjos del alcohol.
Jóvenes se estrellan contra estructura metálica en Monterrey
Cuando regresaban de una fiesta, dos jóvenes resultaron con diversos golpes luego de que, al desplazarse en un auto compacto, se estrellaron contra una estructura metálica en una división de carriles.
Los hechos ocurrieron momentos antes de las 6:00 de la mañana del lunes en la vialidad ordinaria de la avenida Constitución, metros antes de Gonzalitos, frente a la colonia Obispado, en Monterrey.
Elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja revisaron a los dos ocupantes del vehículo Nissan Sentra de color gris, pero no fue necesario que los llevaran a un hospital.
Las autoridades suponen que el percance, en el que el copiloto estrelló su cabeza en el parabrisas, obedeció a una dormitada del conductor.
- Te recomendamos Detienen a hombre con droga en Guadalupe; intentaba huir por arroyo La Talaverna Policía
mrg