Por conducir bajo en estado de ebriedad, un joven conductor perdió el control e invadió carril en Bermejillo, Durango, impactando de frente contra un camión para transporte de personal dejando daños materiales cuantiosos sin que nadie resultara lesionado.
- Te recomendamos En Coahuila, aseguran más de 600 kilos de mariguana transportada en camión Policía
El accidente ocurrió el jueves a las 06:10 de la mañana sobre carretera principal de la localidad de Bermejillo municipio de Mapimí, Durango, lugar al que arribaron Paramédicos del departamento de Protección Civil, así como efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Vialidad para tomar conocimiento.
Al llegar se percataron que el presunto responsable que se identificó como Santos de 20 años de edad, no resultó lesionado pero que se encontraba en estado inconveniente, por lo que fue detenido y presentado ante la autoridad competente.
Sobre lo sucedido indicaron que el joven tripulaba una camioneta, color guinda, cuando en determinado momento se proyectó hacia el lado izquierdo, brincando el camellón central e invadiendo carril contrario.
Esto provocó que el choque con parte frontal izquierda en el frente del camión para transporte de personal, propiedad de una empresa lechera de la localidad, con número económico 119.
Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad elaboraron el reporte correspondiente y retiraron los vehículos involucrados que depositaron en el corralón municipal, hasta deslindar responsabilidad.
cale