En ciertas ocasiones, las personas que menos imaginamos son las que nos dan el ejemplo de cómo seguir adelante, tal es el caso de Eduardo.
Eduardo Ortega, de 30 años de edad, al nacer de forma prematura, tuvo ciertas limitaciones en su crecimiento, hecho que no le ha impedido el tener una vida relativamente normal. Su madre, Silvia Guadalupe, ha sido una de sus compañeras de vida y confirma que el amor de una madre es mucho más grande muchas otras cosas más.
- Te recomendamos Piden ayuda para tratamiento médico de Bruno en CdMx Estados
Al contar con una capacidad intelectual de un menor de ocho años y a su vez ser diagnosticado con cataratas en ambos ojos, ha corrido cientos de carreras que le han traído mucha felicidad y una realización muy grande en su vida.
Lalo asegura que el tener capacidades diferentes, le ha enseñado a ver la vida con el corazón, pues asegura que siempre se tiene que seguir adelante ante cada tropiezo que se tenga.
Su madre pide el apoyo de la ciudadanía para brindarle una mejor calidad de vida a Eduardo y así pueda recuperar su vista. Si usted desea apoyar a esta noble causa, puede donar a la cuenta Citibanamex 5256 7824 9709 6092, o comunicarse al teléfono 8711 33 50 20.
EGO