Motociclista resulta lesionado tras derrapar en avenida Gonzalitos en Monterrey

El joven fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, y no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su integridad.

El percance no provocó tráfico en la avenida | Pedro Delgado
y
Monterrey, Nuevo León /

Un hombre resultó lesionado tras un accidente vial cuando iba a bordo de su motocicleta sobre la avenida Gonzalitos, en el municipio de Monterrey.

El hecho se registró metros adelante de la avenida Ruiz Cortines, en el sentido de sur a norte, a la altura de la colonia Mitras Norte.

Cuando el joven circulaba por la importante arteria, según autoridades, su unidad derrapó, lo que derivó en el colapso de la motocicleta y en el accidente que fue atendido por autoridades.

El motociclista, si bien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su integridad, por lo que estuvo consciente en todo momento.

Al registrarse a muy temprana hora, el percance no provocó tráfico en la avenida.

Joven resulta con golpes tras chocar contra columna de Metro

Con golpes en diferentes partes de su cuerpo resultó una joven luego de que perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una columna del Metro, en el municipio de Monterrey.

El accidente fue reportado momentos antes de las 06:00 horas del lunes en la avenida Colón, a la altura de la calle Héroe de Nacozari, en la colonia Talleres.

Al lugar se movilizaron elementos de la Cruz Roja, de Protección Civil y de Movilidad municipal.

La joven, de 20 años, conducía un Mini Cooper negro | Agustín Martínez

La joven, de unos 20 años, conducía un Mini Cooper negro con matrícula de Baja California, cuando de repente perdió el control del volante a causa de un supuesto cerrón.

mrg

  • Pedro Delgado
  • Reportero con nueve años de experiencia en medios de comunicación. Soy parte de la familia Multimedios donde cubro causas sociales y hechos históricos de Nuevo León. Desde hace seis años hago lo propio en el ámbito docente.
  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.