Después de salir a buscar a su sobrino quien no llegó a la hora de costumbre tras su jornada laboral, salió en su busca y sobre el camino vecinal descubrió que se encontraba tirado y sin vida al lado de la motocicleta que tripulaba.
Eduardo Aguilar Muñoz de 26 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Juan José Rojas de Villa León Guzmán, municipio de Lerdo, Durango, según informes proporcionados por personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna, del que indicaron presuntamente derrapó por velocidad inmoderada.
- Te recomendamos Por ir a exceso de velocidad vuelca y deja abandonado su auto en Torreón Estados
¿Qué ocurrió?
Adrián de 40 años de edad tío del fallecido, mencionó a las autoridades que al darse cuenta que Eduardo no regresaba de su lugar de trabajo en una empresa del ramo marmolero, decidió abordar su motocicleta para ir en su busca.
Sobre el camino de terracería que conduce del lugar de su residencia al sector conocido como "La Venada", localizó la motocicleta tirada y a unos metros el cuerpo de su sobrino al que a simple vista le apreció traumatismo de cráneo severo, percatándose que no contaba con signos de vida.
Avisó de ello a las autoridades competentes a través del sistema de emergencia 911, a las 23:00 horas del viernes por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos y el Agente del Ministerio Público, quienes tomaron conocimiento del deceso y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.
La unidad que aseguraron en el lugar es de marca Vento, color rojo con negro, modelo 2021.
cale