Muere joven de 24 años tras perder el control del auto y estrellarse en Carretera Nacional

Por los daños en el coche, la distancia en que quedó el motor y las marcas en el árbol, se cree que el joven circulaba entre 160 y 180 kilómetros por hora.

El conductor quedó atrapado en su asiento tras el fuerte impacto | Israel Santacruz
Israel Santacruz
Monterrey, Nuevo León /

Un joven de tan solo 24 años murió luego de que perdiera el control de su vehículo a cerca de 180 kilómetros por hora y lo estrellara contra un árbol, en la Carretera Nacional.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Sentra en color negro viajaba en la circulación de Monterrey a Santiago, sin embargo, a la altura del kilómetro 255, en la comunidad de El Barrial, habría perdido el control para estrellarse contra un árbol ubicado en el camellón central.

El impacto fue de tal magnitud y en el lado del conductor que el motor del coche salió proyectado así como varias autopartes del coche, en tanto que el conductor quedó atrapado en su asiento.

Al instante acudieron rescatistas de Protección Civil de Santiago y Nuevo León, sin embargo, nada pudieron hacer por el conductor de apenas 24 años, pues murió en el acto.

La parte delantera del coche quedó completamente destruida en tanto que el motor continuó en combustión aún una vez proyectado, para finalmente quedar en el carril de alta velocidad del sentido contrario, según testigos de un establecimiento cercano.

Por los daños en el coche, la distancia en que quedó el motor y las marcas en el árbol, se cree que el conductor circulaba aproximadamente entre 160 y 180 kilómetros por hora.

Al lugar acudieron agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, los cuales en el transcurso de las próximas horas levantarán el cuerpo e indicios para determinar las causas del accidente.


mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.