Lagunero frustra su sueño de ser soldado tras ser arrollado y perder una pierna

Alan ahora trabaja de Uber para poder pagar la cuenta pendiente del hospital. Pide ayuda para poder comprar una prótesis.

El joven fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga. (Especial)
Rolando Guevara
Torreón, Coahuila /

Un joven de 21 años, quien tenía el sueño de ser soldado, se vio truncado tras sufrir un accidente en el año 2022, que le provocó que fuera amputada su pierna izquierda.

Fue en diciembre del 2022 que Alan de 21 años tuvo un accidente en el bulevar Rebollo Acosta de Gómez Palacio. Mientras se desplazaban en su moto fue arrollado por un auto quien momentos después del percance se dio a la huida y debido a las lesiones el joven perdió su pierna izquierda, ahora con esfuerzo trabaja como Uber para poder pagar la cuenta pendiente de la hospitalización.

Ese día Alan regresaba de atender unos compromisos y justo en el bulevar Rebollo Acosta en Gómez Palacio, donde fue embestido por un auto, al quedar sobre la carretera el responsable huyó, por lo que el joven fue atendido y hospitalizado pero debido al impacto su pierna quedó dañada y tuvo que ser amputada.

Ante ello, los planes de Alan cambiaron por completo pues tenía planeado sumarse a las filas del Ejército Mexicano y debido al accidente tuvo que dejar de lado su sueño.

Ahora a casi un año del accidente el joven se mantiene optimista y decidió tomar el reto y trabajar como Uber, pues aún existen gastos que solventar para contribuir a pagar la cuenta del hospital mientras permaneció internado.

El joven ahora busca el apoyo de alguna organización que le pueda ayudar a conseguir una prótesis pues en el mercado la que él necesita supera los 120 mil pesos.

A pesar de ello su mamá realiza la venta de comida y la elaboración de postres, por lo que quienes estén interesados podrán hacer pedidos al teléfono 87-17-34-85-97.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.