Joven repartidor muere arrollado por patrulla de la policía de Durango; familiares piden justicia

Presuntamente, la patrulla de la SSP se encontraba realizando una comisión, de ahí la velocidad que llevaba en el momento del accidente.

Los hechos sucedieron en el bulevar de la Juventud. | Especial
Milenio Policía
Durango, Durango. /

Fue en la intersección de bulevar de la Juventud con prolongación Pino Suárez en Durango, aproximadamente a las 14:00 horas que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública impactó a un repartidor en motocicleta que murió en el lugar.

Mientras se encontraba tendido en el sitio el cuerpo sin vida del joven de 22 años de edad, familiares y amigos se dieron cita en el lugar para solicitar justicia por la muerte del joven por un elemento de seguridad pública en el estado.

Te recomendamos...
Joven hondureño cae del tren y le amputa los pies en Gómez Palacio

¿Cómo fue el accidente?

El conductor falleció al instante, puesto que en los videos que circularon del impacto, el vehículo oficial transitaba por el bulevar de la Juventud con dirección la misma sede de la Secretaría de Seguridad Pública unos kilómetros más adelante. 

El motociclista se ve circulando por el cruce hasta que es impactado por la camioneta azul, que presuntamente 
se encontraba realizando una comisión, de ahí la velocidad que llevaba en el momento de la colisión.

Por momentos, los elementos de seguridad pública municipal como estatal, se dieron cita en el lugar para acordonar la zona, además para evitar el ingreso de los familiares, que se encontraban con los ánimos exaltados por el suceso, incluso la unidad fue vandalizada.

Al solicitar la postura de la Secretaría de Seguridad Pública al respecto, se mencionó que sería la dependencia investigadora la que daría a conocer la información sobre el estado legal de los implicados en el accidente.

dahh.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.