Un joven murió y tres mas resultaron lesionados tras un choque en el municipio de García, Nuevo León.
El accidente vial se registró poco antes de las 6:00 de la mañana de este domingo, sobre el bulevar Heberto Castillo en su cruce con la calle Titanio en la colonia Paseo de las Minas.
Según las primeras investigaciones, los tres jóvenes viajaban en un vehículo Pontiac G5, en color blanco, que presuntamente circulaba a exceso de velocidad.
Al llegar al cruce de la calle Titanio, el conductor no respetó el semáforo en rojo y se impactó con un camión de transporte de personal que cruzaba la avenida para dejar a trabajadores que salían de su turno y se dirigían rumbo a sus hogares.
Aunque aún se desconocen las causas del accidente, se cree pudo haber sido una dormitada o una distracción al momento de manejar.
Tras el impacto el carro quedó debajo del camión con dos de los ocupantes lesionados y uno más sin vida, mismo que no pudo ser identificado.
Uno de los lesionados que viajaba en la parte posterior del vehículo fue identificado como Oziel Montoya Sánchez, de 24 años de edad, quien fue trasladado al Hospital de Zona 21 del Seguro Social.
El conductor del automóvil fue identificado como Jesús Adrian Martínez Banda, de una edad aproximada de 25 años, quien fue trasladado al Hospital Universitario.
Mientras que uno de los pasajeros del transporte de personal fue trasladado al Hospital de Zona 21 al presentar múltiples golpes en el cuerpo.
Debido a la fuerza del choque los elementos de rescate tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para poder liberar a los pasajeros del automóvil particular.
Al lugar arribaron familiares del joven fallecido, quienes cayeron en una crisis nerviosa al conocer el desenlace fatal.