Conductor ebrio estrella camioneta Jaguar contra casa y derriba poste en Guadalupe

El vehículo chocó contra la fachada de una casa y derribó una pared, así como un barandal; al sitio acudieron policías, a quienes los siniestrados intentaron agredir, pues estaban alcoholizados.

El percance dejó tres detenidos, pues intentaron agredir a los policías tras estar bajo los influjos del alcohol | Israel Santacruz
Guadalupe, Nuevo León /

Tres personas totalmente alcoholizadas fueron detenidas luego de estrellar la camioneta de lujo que conducían contra un domicilio en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas del sábado en el cruce de calle 1 y Victoria, en el fraccionamiento Marte, cuando al circular a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, el conductor de una camioneta Jaguar se estrelló contra un poste de concreto, el cual derribó.

Tras el impacto, el vehículo fue proyectado contra la fachada de la casa y derribó una pared en la parte frontal, así como un barandal.

Hasta el lugar acudieron de inmediato elementos de la Policía de Guadalupe, a quienes los tripulantes de la camioneta intentaron agredir, pues estaban completamente alcoholizados.

Por tal motivo fueron detenidos Carlos, de 18 años, y su hermana Evelyn, de 26 años; así como Joaquín, de 32 años.

Debido al daño en el poste de concreto, el cual está a punto de caer, acudieron cuadrillas de Comisión Federal de Electricidad, los cuales trabajarán en las próximas horas para remover el poste y cambiarlo, y con ello permitir que la camioneta de lujo sea remolcada.

mrg

  • Israel Santacruz
  • Periodista regiomontano desde 2002. Cazador de historias y narrador de anécdotas. Cronista compulsivo desde temas de seguridad y política hasta viajes e historia norestense. Y he aquí que Sísifo se enamoró de su piedra.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.