Juan Pablo, joven fallecido en fiesta de Halloween en Monterrey, presuntamente estaba bajo efecto de drogas

El joven originario de Coahuila se encontraba bajo el efecto de una droga ilegal alucinógena denominada Dietilamida de Ácido Lisérgico (LSD), según arrojó el examen toxicológico.

El examen toxicológico del hombre de 32 años arrojó positivo al consumo de drogas | Especial
Fabricio Gallegos
Monterrey, Nuevo León /

Juan Pablo Berlanga Sánchez, el joven originario de Coahuila que falleció tras caer de una altura de ocho metros durante una fiesta de Halloween al interior de un parque de diversiones en Monterrey, se encontraba bajo el efecto de un alucinógeno al momento de su muerte.

Fuentes allegadas a la investigación de la muerte del hombre de 32 años confirmaron que el resultado toxicológico arrojó positivo a una sustancia denominada Dietilamida de Ácido Lisérgico (LSD).

Dicha sustancia es una droga ilegal alucinógena que se puede presentar en diferentes formas y que son muy comunes en fiestas, tal como la celebrada el pasado 29 de octubre.

Especialistas aseguran que el uso de esta sustancia ilegal provoca en quienes la consumen que no distingan la realidad de las alucinaciones que tienen durante el tiempo que dura el efecto de la droga semi sintética.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General de Justicia del Estado, el oriundo de Saltillo, Coahuila, corría en compañía de una mujer en una conducta inadecuada y errática en la zona donde se realizaba el evento privado.

Después esta persona subió a una zona conocida como "Torre de Gota" y momentos más tarde Juan Pablo se lanzó al vacío desde una altura de ocho metros.

Está caída le causó una contusión profunda de cráneo, tórax y pelvis, además de heridas que posteriormente le causarían la muerte.

Las investigaciones continúan abiertas para esclarecer por completo los hechos dónde Juan Pablo Berlanga perdió la vida.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.