Panaderías de la Comarca Lagunera, se ven beneficiadas con la llegada de lluvia, pues desde este jueves a temprana hora registraron un repunte en la venta.
Los comerciantes de este rubro con estas lluvias tuvieron un respiro, ya que la temporada de calor representa bajas ventas y, con el remanente de la tormenta tropical de Alberto, provocó que las ventas se incrementaran de manera significativa.
- Te recomendamos Inicia plaqueo de carromateros en Torreón; te decimos en dónde Estados
Lazara Cortinas quien tiene una panadería en Lerdo, mencionó que las ventas desde muy temprano mostraron un repunte significativo, por lo que se vieron en la necesidad de aumentar la producción de pan dulce como integral y el tradicional francés.
Mencionó que en un día habitual, durante la temporada de calor, la producción se reduce en un 30 por ciento, por lo que este jueves se tuvieron que producir mil piezas más para atender la demanda.
Ante ello comenzaron a trabajar tiempo extra con el personal para atender la demanda, ya que se prevé que el temporal de días lluviosos y días nublados seguirán.
Por lo que esperan que los clientes regresen para atender el antojo de los días nublados. Pues las familias suelen asociar los días lluviosos con el pan dulce acompañado de un café o chocolate caliente.
arg