Mientras esperaba turno en la fila para pagar el recibo de agua, un hombre de la tercera edad se desvaneció y cayó al piso, por lo que al ser revisado por personal médico, confirmaron que había muerto por infarto agudo al miocardio.
El hecho que llamó la atención de empleados y clientes que se encontraban en el lugar ocurrió este martes a las 14:10 horas frente a las oficinas del SAPAL en sector centro de la ciudad de Lerdo, Durango, por lo que mientras las autoridades competentes tomaban conocimiento cerraron las puertas al público en general.
En su momento personal de guardia solicitó ayuda a través del teléfono de emergencia 911, llegando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisarlo notaron que ya no contaba con signos de vida.
El sector fue acordonado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Investigadora de Delitos, mientras el Agente del Ministerio Público realizaba la diligencia para levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.
Sgg