La no localización de Honorina, una mujer de 47 años que fue vista por última vez en el ejido Hormiguero de Matamoros, mantiene preocupada a su familia quienes no han dejado de buscarla desde el pasado 13 de diciembre cuando ya no pudieron contactarla.
La mujer se desempeñaba como trabajadora doméstica y fue su familia directa los que se percataron que Nina, como la llaman sus conocidos, no aparecía, entonces dieron aviso tanto a sus amigos como a las autoridades para interponer la denuncia formal ante la Fiscalía General de del Estado de Durango.
- Te recomendamos Joven abre la puerta de su auto y se la chocan en Gómez Palacio Estados
No fue sino hasta el pasado 16 de diciembre cuando se emitió la denuncia y ficha de búsqueda en donde se especifica que podría ser víctima de un delito, y extienden los medios para informar sobre su paradero en caso de haberla visto, protocoloalbadgo@gurango.gob.mx o al número 911.
Nina dejó de presentarse a trabajar y tampoco volvió a comunicarse con su hija, motivo que los preocupó y alarmó a todos, actualmente se encuentran realizando búsquedas en terrenos baldíos para dar con su paradero y es su hija quien se encuentra en pláticas con las autoridades.
Una de sus empleadoras señaló que se encuentran preocupados por el paradero de la mujer, desde hace años que la conoce y continuamente trabaja con ella, su hermana y su mamá, por lo que esperan que la puedan encontrar pronto.
Honorina Macías Martinez tiene 47 años, mide 1.50 metros, es delgada y de tez morena, cabello negro, largo y chino, con cara delgada y ojos grandes, labios delgados y orejas chicas, otros números de contacto son el 713921691 y 8715343652.
- Te recomendamos Abuelito ignora luz roja del semáforo y choca contra puente en Gómez Palacio Estados
ACA