De acuerdo a los maderenses, las autoridades de esta ciudad en su decisión de remodelar la plaza Niños Héroes no sólo han perjudicado a los ambulantes, sino a los ornamentación propia del lugar y prueba de ello es el monumento a La Madre que la dejaron tirada en compañía de un perrito, por lo que los vecinos dicen que también le dieron en "la madre".
Al cuestionar a quienes pasan por el montón de arena que dejaron en esta plaza, la cual según señalan algunas personas que trabajan en los pocos negocios fijos que dejaron las autoridades, desde hace más de 3 semanas no se ha visto movimiento.
- Te recomendamos Pipa derrama 20 mil litros de agua mientras intentaba dar vuelta en Torreón Estados
Aseguran que solo se vio a la arquitecta encargada de la obra de remodelación pero es fecha que no se concreta nada.
La preocupación de los dueños de negocios ambulantes y semi fijos que está cerca la fecha fuerte de ventas que es la época decembrina y la plaza sigue igual, "sin echarle mano".
En un recorrido se pudo apreciar la situación que impera en estos lugar, la gente camina sobre la arena, ante la vista de los ambulantes que fueron reubicados y que aseguran no les ha generado utilidad.
Ahora que está tan cerca la temporada fuerte de venta, lamenta que la autoridad no responda a sus demandas.
"Le dieron en la madre a la plaza,a nosotros y hasta a la estatua en honor a La Madre que permanece en el país desde hace semanas", mencionó un vendedor la cual pido el anonimato.
- Te recomendamos Modifican puntos de interconexión en Torreón para Agua Saludable; este es el nuevo cambio Estados
dahh.