Un incendio se registró en el interior de un domicilio, como consecuencia que el propietario dejó encendido el cigarro entre algunos objetos flamables.
Lo anterior ocurrió el jueves a las 21:20 horas en calle Aldama y Francisco Sarabia de la localidad de Cuencamé, Durango, propiedad de Jorge, de 56 años de edad, quien resultó ileso.
Personal del departamento de Bomberos y Protección Civil llegaron a los pocos minutos y utilizando líneas de manguera lograron sofocar el fuego que ya había causado sus estragos en algunos muebles, ropa y otros objetos que se encontraban en una de las habitaciones.
Vecinos de las fincas aledañas tuvieron que salir para ponerse a salvo ya que existía el riesgo de la posible explosión del cilindro de gas con capacidad de 30 kilogramos, lo que no ocurrió ante la oportuna intervención de los rescatistas que llegaron casi de manera inmediata.
El dueño del lugar mencionó que la posible causa fue que dejó el cigarro encendido lo que inició el fuego que se propagó rápidamente al consumir todo a su paso.
EGO