El cadáver de un hombre fue descubierto por un pescador que se disponía a pescar en las orillas del Río Nazas, cuando alcanzó a ver el cuerpo y de inmediato aviso a las autoridades correspondientes.
El hallazgo sucedió alrededor de las 15:30 de la tarde de este martes, en las orillas del Río Nazas, en el paraje que comprende el ejido El Ranchito y Sapioriz ubicados en Lerdo, Durango.
Hasta este lugar, arribaron elementos de la Policía Investigadora del Delito, de la Vicefiscalía General de Durango, así como el equipo de los Buzos Castañada, quienes rescataron el cadáver y lo entregaron al personal de Servicios Periciales.
En primera instancia se informó que se habían hallado restos humanos, pero en era el cadáver del hombre que flotaba en el río.
Permanece en calidad de desconocido
Se informó que se trataba de un hombre de complexión robusta, pelo corto, tez morena, bigote regular, nariz ancha, cara redonda, además vestía camiseta azul, pantalón azul de mezclilla, zapatos negros y con tatuajes en el brazo derecho.
El cuerpo quedó en calidad de desconocido y fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de un médico legista para realizar la necropsia de rigor y saber cuáles fueron las causas de su muerte
En las próximas horas, el personal de la Agencia del Ministerio Público, espera que sus propios familiares logren identificarlo y reclamen sus restos.
- Te recomendamos Prestamista es asesinada por su deudor en Saltillo Policía
Sgg